Reseña Jornada 1

El Fanatico Enmascarado

Asi los vimos:

Beltran – Smith

Horrible. Irónicamente el peor partido de la jornada fue el partido inaugural. La fanaticada tenía grandes expectativas del partido, el que prometía tener un gran nivel,  ya que jugaba el campeón de la temporada pasada. El juego estuvo bastante suave, con miedo se podría decir  y el único gol vino de un discutible penal. Se espera más nivel en las próximas fechas.

Fernando – Leiva

Leiva saco el primer tanto y único de este partido. De ahí creo unas cuantas situaciones más que pusieron en peligro a Fernando, pero el partido no se dio a más. En el segundo tiempo vimos a Fernando más peleador y por un momento con posibilidad de empate, pero expiro rápidamente con un ataque confuso y defensa mediocre.

Garro – Selenio

Bonito encuentro, Selenio atacando con la Juve, equipo que no se veía desde hace algún tiempo. Garro abrió el marcador y tuvo varias oportunidades más, pero Selenio hizo un gran esfuerzo por no dejar que su portería tuviera mucho más daño. Al final Garro solo pudo sacar 2 tantos, uno de ellos llegando a ser el gol del día. De un partido que olía a goleada tuvo un marcador decente para ambos lados

Herrera – Rene

Sin palabras… Rene vio la oportunidad y no la dejo ir, no una, no dos, sino 5 veces. La goleada del día. De cabeza, de cerca, tocadita, de lejos etc. al final hubo masacre. Herrera al comienzo tuvo una bonita oportunidad que saco el grito de la fanaticada y daba de que hablar para el partido para el cierre. De ahí se dieron algunas oportunidades pero desaprovechadas hasta que llevo el de la honra y aunque pareciera mentira si hubo celebración

El Fanático Enmascarado

Autor: El Fanatico Enmascarado

Fuente de la noticia: El Fanatico Enmascarado